jueves, 10 de marzo de 2011

ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES DE EL ALTO, DICTARÁ CLASES DE CAPOEIRA


Demostración de la Capoeira.
El Alto, 10 Mar. (Atipiri).- La Escuela Municipal de Arte de la urbe alteña, brindará clases de Capoeira con instructores de la Escuela de Capoeira Nago. Para este efecto se realizará un seminario, la tarde de este viernes, en instalaciones de la Alcaldía Quemada.

Para incentivar la inscripción a este curso, un grupo de jóvenes realizaron demostraciones descalzos, en el patio de la Alcaldía Quemada.
El instructor de la Escuela de Capoeira Nago, Ramiro Lizárraga, manifestó que  este arte es una alternativa para los jóvenes y niños, porque no existe edad para la práctica de este arte.

“El capoeira es un arte marcial que fusiona diferentes expresiones culturales, la defensa personal la música y canto, es un taller completo y ahora estamos difundiendo los valores de  la ciudadanía para que sea un ejemplo de persona”, mencionó Lizarraga.

Claudio Alvares, responsable de las escuelas municipales invito a toda la juventud interesada en formar parte de la escuela de artes en los cursos de títeres y declamación para niños de 6 a 13 años.

Curso básico de viola, contrabajo, violonchelo, corno, clarinete, flauta traversa, oboe y fagot percusión para jóvenes de 15 años para adelante.

Instrumentos autóctonos y vientos de 8 años para adelante, bajo eléctrico y las danzas de murga y capoeira dirigida a los jóvenes de 16 años para adelante.

Los interesados por alguno de estos cursos, para inscribirse deben presentar una fotocopia de carnet de identidad o certificado de nacimiento, fotocopia de la factura de agua o luz y croquis domiciliario y presentarlo en la dirección de Cultura y Turismo, ubicada en la ex alcaldía Quemada.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario