lunes, 21 de marzo de 2011

EMALT Y TREBOL, ASEAN LAS CALLES DEL SECTOR DE LA CEJA – EL ALTO


Trabajadores aseando calles alteñas.
El Alto, 21 Mar. (Atipiri).- A primeras horas de la mañana de este lunes, la alcaldía alteña a través de la Empresa Municipal de Aseo (EMALT) y la empresa operadora de recojo de basura TREBOL lavaron las calles y plazas céntricas de La Ceja – El Alto y debajo el puente distribuidor en el carril de bajada y subida de la avenida 6 de marzo.  
 
Para cumplir con este trabajo, TREBOL  destacó un carro cisterna y tres personas encargadas del lavado y el recojo de la basura acumulada durante el lavado.
El fiscal asignado al lavado por parte de EMALT, Rolando Laura, aseguró que existe una cláusula en el contrato con la  operadora TREBOL y EMALT que señala que la empresa operadora debe realizar los lavados a diario.
 
“Mi trabajo es fiscalizar el lavado que realizan”, afirmó Laura y mencionó que no existe colaboración de parte de los y las comerciantes que se encuentran ubicadas en el sector de la plaza.
 
El lavado se inicia encima del puente, luego por debajo del puente, luego del contorno de la plaza del Che, posteriormente se traslada a las calles que rodea la Alcaldía Quemada, pasando a la plaza del Arquitecto.
 
Posteriormente realiza el lavado de las aceras ubicadas debajo de puente tanto en el carril de subida y bajada.
 
Luego la cisterna se traslada a la parte posterior del edificio de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), luego se traslada a realizar el lavado de las pasarelas de las calles 2, 3 y 4 de la avenida 6 de Marzo, donde la gente hace sus necesidades (orina), hasta terminar con toda el agua de la cisterna.
 
Luego existen sectores donde se intervienen día por medio en los que estaría la plaza 16 de Julio y las pasarelas de la avenida Juan Pablo II.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario