martes, 22 de marzo de 2011

EN EL DISTRITO 3 DE EL ALTO, INAUGURARÁN CUATRO CALLES ENLOSETADAS


El Alto, 22 Mar. (Atipiri).- La Sub Alcaldía del distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto, inaugurará éste miércoles 23 de marzo 4 calles enlosetadas en las zonas de Juliana, 3 de Mayo, 7 de Septiembre y Complemento Natividad; con la entrega de éstas obras, se concretará la entrega del centenar de obras entregadas y concluidas en éste distrito, informó el Sub Alcalde Freddy Silva.

El fiscal de Obras de la Sub Alcaldía, Juan Avalos, señaló que éste miércoles 23 de marzo, se entregará varios enlosetados en diferentes zonas para el bienestar de sus pobladores.

Entre las obras de calles enlosetados están contempladas, la Avenida “A” de la zona Juliana, que fue ejecutada  por la Empresa Aruni, con un monto de 369.846.33 bolivianos. El enlosetado de la calle Edmundo Heredia, de la zona 3 de Mayo, ejecutado por la Empresa D.A.P. con un monto 121.685.81 bolivianos.

Además del enlosetado de las calles 17 de Julio y 2 de Agosto de la zona 7 de Septiembre y por último el enlosetado de las calles Victoria y Sorata de la zona Complemento Natividad, todos del distrito municipal 3.
 
Al mismo tiempo el sub alcalde del distrito, remarcaba que cada zona tiene un recurso asignado en el Plan Operativo Anual (POA) del gobierno municipal, las zonas lo ejecutan mediante la sub alcaldía, cuando tiene un costo menor a los 200 mil bolivianos.

Por último, Silva señaló que su gestión se acerca al centenar de obras entregadas con el apoyo y coordinación de las diferentes juntas vecinales del distrito.
La autoridad, explicó que los dirigentes de las más de 100 juntas vecinales hacen llegar a la Sub Alcaldía los requerimientos de obras; como resultado de las asambleas vecinales donde aprueban las obras que se van a ejecutar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario