lunes, 21 de marzo de 2011

ORGANIZAN FERIA Y FESTIVAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN EL ALTO


Reservorios de aguas en distrito 9.
El Alto, 21 Mar. (Atipiri).- El Área de Educación Ambiental de la Dirección de Medio Ambiente dependiente del municipio alteño, en coordinación con la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), realizarán este 22 de marzo, la primera Feria y Festival de Música para conmemorar y concienciar el Día Mundial del Agua.
 
Este evento se realizará en la calle 2 de la  avenida 6 de Marzo, a partir de las 9:00 de la mañana con la participación de instituciones ambientalistas como Red Hábitat, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), la plataforma Interinstitucional por el ahorro del agua y unidades educativas de El Alto y La Paz.
El objetivo de esta actividad, para la Dirección de Medio Ambiente del municipio alteño, es de concienciar y sensibilizar a la población, para el uso racional de este líquido elemento y también de cómo se debe trabajar con residuos sólidos para prevenir la contaminación.
 
Es así, que recordando el Día Mundial del Agua se realizará este feria para trabajar de manera conjunta con instituciones que se ocupan sobre el tema del agua, y sobre la falta de agua que podría existir en nuestro medio a consecuencia del calentamiento global de la tierra, remarcaron autoridades de la Dirección.
 
La feria contará con más de 20 stand, donde participarán las subalcaldias de los 14 distritos, unidades educativas e instituciones públicas y privadas, quienes presentaran temáticas distintas sobre el uso racional del agua.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario