domingo, 14 de agosto de 2011

EL SEDES EL ALTO ANUNCIA INSPECCIÓN A CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS


Jefe de Planificación, Luís Castro (ATIPIRI).
El Alto, 14 Ago. (ATIPIRI).- Luís Castro, Jefe de Planificación del Servicio Departamental de Salud, SEDES, Regional El Alto ha anunciado el domingo que esta semana se realizará una serie de inspecciones a consultorios odontológicos legalmente establecidos e identificar a los clandestinos para posteriormente clausurarlos.

Castro en declaraciones a Radio Atipiri reconoció que por falta de personal en el SEDES El Alto no se puede cubrir con las inspecciones a todo el municipio alteño, sin embargo confirmó la clausura de algunas farmacias y consultorios clandestinos por no estar legalmente acreditados, sin precisar una cantidad.

Aclaró que en días anteriores fueron clausurados consultorios odontológicos y farmacias por no estar legalmente acreditados e incurrir en varias anormalidades.

“El 15 de agosto vamos hacer la inspección rutinaria a todos los consultorios odontológicos para ver si van cumpliendo y aquellos establecimientos odontológicos que han solicitando su apertura para ver si cumplen o no con los requisitos y posteriormente darles su correspondiente documentación para que estén legalmente establecidos”, sostuvo Castro.

La autoridad explicó que el trabajo de inspección y clausura en caso necesario es coordinado por las SEDES de La Paz y El Alto. SEDES La Paz tiene el mecanismo jurídico y el SEDES El Alto realiza los operativos de inspección y posterior clausura de establecimientos que presenten irregularidades.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario