viernes, 19 de agosto de 2011

ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE EL ALTO PARTICIPARON DEL TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL


El Alto, 19 Ago. (ATIPIRI).- Estudiantes del nivel secundario de la ciudad de El Alto han participado este viernes de un seminario – taller denominado ‘Orientación Vocacional, compromiso irrevocable para el éxito como futuro universitario y profesional’, organizado por la Comisión de Educación y Cultura y la Unidad de la Juventud de El Alto.

El seminario de Orientación Vocacional fue destinado a los jóvenes y bachilleres que aún no se deciden por una carrera profesional. La actividad se realizó en el Teatro ‘Raúl Salmón de la Barra’, mismo que contó con la participación del expositor Esteban Rada.

“Los jóvenes estudiantes alteños recibieron una orientación vocacional en este seminario para que sigan una carrera profesional en una Universidad o Institución de acuerdo a sus aptitudes y el Lic. Esteban Rada incentivo y orientó en sentido que nosotros somos capaces de ser líderes y decidir sobre la carrera que debemos seguir”, manifestó la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza.

En este seminario se analizaron temas como el éxito, la expansión continua de la felicidad, la realización progresiva de metas dignas y valor, la habilidad de realizar tus deseos con facilidad y con poco esfuerzo, el proceso que requiere de trabajo duro y dejar malos hábitos, el estar a expensas de otros, el acercamiento espiritual y la búsqueda  de metas para los estudiantes.

Al finalizar el evento, la Comisión de Educación y Cultura de El Alto, entregó un certificado de reconocimiento al expositor, Rada quien agradeció a los asistentes y ponderó por su entusiasmo a los estudiantes.

“El seminario fue dinámico ya que los estudiantes que asistimos aprendimos a tener fe y querer lograr ser mejores además de cómo elegir una carrera profesional”, sostuvo la estudiante, Liliana Chamba Plata, representante de la Unidad Educativa Unión Europea del distrito municipal 2 de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario