viernes, 19 de agosto de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO APROBÓ OBRAS, ENTREGÓ PERSONERÍAS Y RECONOCIÓ A ZONA SAN MARTIN DE PORRES


Entrega de Personerias Jurídicas (ATIPIRI).
El Alto, 19 Ago. (ATIPIRI).- El Concejo Municipal de El Alto ha aprobado este viernes la refacción de la plaza Juana Azurduy de Padilla, el enlosetado de la avenida Hernando Siles, el mantenimiento de vías en el distrito municipal 3, se entregó personerías jurídicas y reconoció a la zona urbanización San Martín de Porres.

“Hemos sesionado en la Urbanización Franz Tamayo del Distrito Municipal 14, donde se aprobaron la refacción de la Plaza Juana Azurduy de Padilla, obras de enlosetado en Villa Adela además de mantenimiento de vías y se entregó la planimetría del la zona Franz Tamayo y también se entregó reconocimientos a dirigentes de la zona San Martín de Porres entre otras ordenanzas y resoluciones municipales”, sostuvo la concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura.
 
Los concejales aprobaron por unanimidad la refacción de la plaza Juana Azurduy de Padilla en su Fase III de la zona central Villa Dolores del distrito municipal 1, adjudicada a la empresa “CEZC”, por Bs. 148.304,97, en el plazo de 63 días calendario.

Asimismo, se aprobó la construcción de enlosetado de la avenida Hernando Siles, de la zona Villa Adela central distrito municipal 3, adjudicada a la contratista “ANA ARRAYA”, por Bs. 162.435,00, en el plazo de 50 días calendarios.

Además del mantenimiento de Vías del sector Oeste del distrito municipal 3, adjudicada a la empresa “TERRACOM GLOBAL”, por Bs. 188.000,00. Se aprobó los RTA 348 y 279, sobre la autorización del traspaso presupuestario, para la compra de maquinaria y equipos, por Bs. 4.108.063,00.

Los concejales aprobaron las personerías jurídicas de la Urbanización Villa Imperial del distrito municipal 8 y de la Urbanización San Luís de San Roque del distrito municipal 7.

Y se aprobó la RTA 114, sobre la vía de desglose la Planimetría de la Urbanización Franz Tamayo sector B. Y en un acto especial se entrego reconocimientos a esta zona por cumplir 13 años de su fundación.

Finalmente, se realizó un acto especial en la zona San Martín de Porres donde se entregó reconocimientos a esta zona por sus 22 años de fundación del distrito municipal 12. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario