miércoles, 17 de agosto de 2011

DISTRITAL DE EDUCACIÓN DE EL ALTO RATIFICA LA VIGENCIA DEL HORARIO DE INVIERNO ESCOLAR


Prof. Basilio Pérez
El Alto, 17 Ago. (ATIPIRI).- El profesor Basilio Pérez, Director Distrital de Educación sector Norte de El Alto ha ratificado, este miércoles, la vigencia del horario de invierno para el ingreso y salida de los estudiantes debido a las bajas temperaturas que se vienen registrando en la urbe alteña, por lo cual recomendó a los padres de familia abrigar y alimentar bien a sus hijos.

Pérez informó a Radio Atipiri que los estudiantes de primaria y secundaria del turno de la mañana deben ingresar a las 8:30 de la mañana y la salida a las 12:30 de la tarde. Los estudiantes de primaria y secundaria del turno de la tarde ingresan a las 14:00 horas y salen a las 18:00 horas.

“Todavía sigue habiendo el frió y el invierno en la ciudad de El Alto. Esta semana más se va ha mantener el horario de invierno y talvez la próxima semana ya se pueda levantar la disposición”, sostuvo Pérez.

La autoridad manifestó que se emitió una circular por el cual se instruyó a los directores de unidades educativas a implementar el filtro de detección de los estudiantes con algunas Infecciones Respiratorias Agudas (IRA´s) para evitar el contagio al resto de los escolares.

Por otra parte, Pérez instó a los profesores y directores de unidades educativas a continuar con las labores educativas en los distritos municipales 7 y 14 de El Alto, pese al bloqueo de vías que mantienen los vecinos en las carreteras a Laja y Copacabana en demanda de la atención del pliego petitorio de 15 puntos y pedidos distritales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario