sábado, 20 de agosto de 2011

POBLADORES DE 4 PROVINCIAS DE LA PAZ DENUNCIAN MAL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE EMPRELPAZ


Dirigente originario, Víctor Flores (ATIPIRI).
El Alto, 20 Ago. (ATIPIRI).- Los pobladores de las provincias Ingavi, Camacho, Los Andes y Larecaja del departamento de La Paz han denunciado este sábado que la Empresa Rural Eléctrica de La Paz (EMPRELPAZ) les provee un mal servicio de suministro de energía eléctrica porque continuamente se producen cortes y bajones de luz, razón por la cual exigieron el mejoramiento del servicio y el mantenimiento de los tendidos eléctricos.

Víctor Flores Marka Mallku del Municipio de Pukarani de la provincia Los Andes en diálogo con Radio Atipiri a cada instante se produce cortes de energía eléctrica en las comunidades de las provincias Altiplanícas. Asimismo lamentó que los técnicos de la empresa EMPRELPAZ no llegan al lugar para solucionar las causas por las que existen bajones de energía eléctrica.  

“Nosotros reclamamos, no hay seguridad porque a cualquier rato se corta la Luz. No hay mantenimiento por ejemplo de la alta tensión en el municipio de Taraco. Queremos que la empresa respete el derecho al acceso a este servicio”, sostuvo.

Flores manifestó que al interior de la empresa hay manejos irregulares mismos que impedirían a la empresa mejorar el servicio de suministro de energía eléctrica.

“Así continúo son los cortes, reclamamos pero los técnicos no llegan. Hemos pedido el mantenimiento, pero no vienen el personal de apoyo”. Complementó la autoridad originaria.

Flores junto a otros pobladores de las provincias Larecaja, Los Andes, Ingavi y Camacho expresaron su molestia por la desatención de la firma EMPRELPAZ. Demandaron al Gerente de la empresa, David Olivares, mejorar el servicio de energía eléctrica.

La Radio Atipiri trató de comunicarse vía celular con el Gerente de la empresa, pero su móvil esta sin servicio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario