jueves, 18 de agosto de 2011

EL EXGERENTE DE EPSAS PRESENTA EL INFORME DE GESTIÓN AL NUEVO DIRECTORIO


Presidente de EPSAS, Arturo Baltazar (ATIPIRI).
El Alto, 18 Ago. (ATIPIRI).- El exgerente de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) Víctor Rico fue convocado para este jueves a presentar un informe oral sobre la gestión que administró ante el nuevo directorio de EPSAS con el objetivo de evaluar los logros y las deficiencias.

Arturo Baltazar, presidente del nuevo Directorio de EPSAS de El Alto en declaraciones a Radio Atipiri manifestó que una vez presentado el informe de gestión del exgerente de EPSAS, Víctor Rico, se determinarán las acciones correspondientes  si se advierten irregularidades en la administración.

Baltazar aguarda que el exgerente informe sobre las presuntas denuncias de actos de corrupción, sobre el pago de sueldos millonarios al personal jerárquico y sobre el monopolio de adjudicación de consultoras a una empresa, entre otras cuestiones.

“Nuestro trabajo es fiscalizar y normar todo lo que hace desde el gerente de EPSAS hasta el último trabajador. Después de la evaluación se analizará la gestión de Víctor Rico y a continuación vamos a seguir con  la elección del nuevo gerente”, dijo el dirigente.  


Explicó que se instruyó a los trabajadores de EPSAS de las ciudades de El Alto y La Paz para agilizar la conclusión de proyectos y el tapado de las zanjas de conexiones domiciliarias de agua potable.


Para el informe oral del exgerente de EPSAS invitaron también al alcalde de El Alto, Edgar Patana, al alcalde de La Paz, Luís Revilla, a Comités de Vigilancia, a los Subalcaldes y a las Juntas Vecinales de ambas ciudades.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario