jueves, 18 de agosto de 2011

CUATRO MUERTOS Y 25 HERIDOS ES EL SALDO DE ACCIDENTE DE AUTOBÚS CAMINO A LOS YUNGAS


La Paz, 18 Ago. (ATIPIRI / ABI).- Cuatro personas murieron, entre ellas un bebé, y 25 resultaron heridas la madrugada del jueves en la región de Pongo, en el camino que une a esta ciudad con la región de Los Yungas.

    El Jefe de la División Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito, el Teniente Coronel Freddy Betancourt, manifestó que el accidente se produjo cuando el vehículo cayó a un barranco a su retorno a La Paz procedente de la localidad de La Asunta.

    Se presume que el conductor se durmió, por lo que perdió el control del autobús que se precipito al fondo del barranco.

    Los heridos fueron rescatados por grupos especiales de salvamento de la Unidad Bomberos y por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de La Rinconada, quienes los evacuaron en ambulancias al hospital Arco Iris de La Paz, situado en el Barrio Gráfico de la zona de Miraflores.

    De acuerdo con el informe, el autobús pertenecía al sindicato 24 de Agosto y circulaba de La Asunta con destino a  La Paz.

    El Hospital Arco Iris proporcionó la nómina de heridos, la mayoría policontusos y son los siguientes:

    Jorge Herrera Espinoza, Wilmer Flores Castillo (38), Francisca Choque Apaza, Isabela Mamani, Yola Mamani Velasco, Cristina Godoy Condori, Jaime Capiona Lipachu (43), David Choque Quinteros, Cristina Condori Condori, Gloria Quispe Ramírez, Freddy Mamani Velasco, Pastor Condori Condori, Marlene Pizarro Choque, Escolástica Flores (30), Jenny Mamani Alejo (12), Ignacia Limachi Garnica (54), Virginia Mamani Mamani (27), Elena Condori Condori (57), Lourdes Morales Ticona (38), Viviano Mamani Velasco, Yamaris Mollo Fernández (13), María Ticona Mamani (32), Concepción Machaca (71), Joaquín Cordero, Justo Condori Condori.

     Entre los cuatro fallecidos, cuyos restos fueron llevados a la morgue del Hospital de Clínicas, figura una menor de dos años.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario