lunes, 15 de agosto de 2011

URGENTE: LA FEJUVE ALTEÑA ACEPTA UN DIÁLOGO CON EL GOBIERNO EN EL ALTO


Vias bloqueadas en El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 15 Ago. (ATIPIRI).- El comité ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales, FEJUVE de El Alto, reunido en un ampliado de emergencia ha determinado aceptar este lunes el diálogo con el Gobierno Nacional en la ciudad de El Alto. Para ello ofrecen todas las garantías a los ministros de estado mientras  el paro indefinido y el  bloqueo de vías continúa de forma esporádica.

Rubén Paz, ejecutivo de la FEJUVE El Alto, en comunicación directa con Radio Atipiri informó que aún se analiza en el  interior del ampliado de emergencia, la posible determinación de un cuarto intermedio en las movilizaciones.

El diálogo entre la FEJUVE El Alto y los ministros de Estado se realizará en el auditorio de está institución a horas 18:00 de la tarde.  

DEMANDA DE LA FEJUVE EL ALTO

La FEJUVE de El Alto exige la realización del censo poblacional, la autonomía plena, la asignación de un mayor presupuesto municipal, la renuncia de la ministra de Planificación del Desarrollo Viviana Caro, la construcción del Hospital de Tercer Nivel del sector Sur, la dotación de ítems de educación y salud, la construcción de embovedados y canalizaciones, la descentralización de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento, EPSAS, la nacionalización de la empresa de energía ELECTROPAZ, la renuncia de los legisladores y asambleístas alteños, la construcción de la avenida Periférica y la abrogación de los trámites burocráticos del Viceministerio de Inversión Pública, VIFE.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario