viernes, 19 de agosto de 2011

CAE AVIONETA CON TRES PERSONAS CERCA DE UNA LAGUNA EN BENI


Beni, 17 Ago. (ATIPIRI / El Deber).- Una avioneta monomotor que hacía la ruta Santa Cruz – San Joaquín (Beni) se precipitó a tierra hoy en inmediaciones de la laguna Cuadrada, distante más de 150 kilómetros al este de Trinidad. Tres personas resultaron heridas y al final de la tarde fueron trasladadas hasta la capital cruceña.

El aparato era pilotado por el capitán Jorge Olmos y transportaba a los pasajeros Roberto Carlos Hurtado y Orlando Cuéllar. Informes oficiales señalan que las tres personas salieron por sus propios medios.

En la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) indicaron que Olmos tiene fracturas en la zona de la clavícula y el brazo y no puede caminar. De momento es el más grave de los tres hombres siniestrados.

Cuéllar, que junto al piloto y a Hurtado llegaron poco antes de las 17:00, tiene dificultades para caminar y se presume que como consecuencia de la caída hubiera sufrido una fractura en la pelvis. Entre tanto, Hurtado es el que menos lesiones severas sufrió. Todos están internados en la clínica Niño Jesús I y fuera de peligro.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario