martes, 16 de agosto de 2011

ROMERO RATIFICA INVITACIÓN A JUNTAS VECINALES DE EL ALTO PARA REUNIÓN CON PRESIDENTE


La Paz, 16 Ago. (ATIPIRI / ABI).- El ministro de la Presidencia, Carlos Romero, ratificó el martes la invitación a la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto a la reunión convocada para concertar soluciones a sus demandas.

Romero recordó que la noche del lunes sostuvo una reunión con la dirigencia vecinal de El Alto para escuchar su pliego petitorio de 15 puntos, entre ellas la implementación del Censo Nacional de Población y Vivienda; y la otorgación de una mayor inversión para esa región.

"En la reunión hemos expresado la decisión del Presidente de reunirse con la dirigencia de El Alto", afirmó, al reiterar la convocatoria para las 16.00 horas del martes en la Vicepresidencia del Estado.

Romero dio a conocer a la dirigencia de las juntas de vecinos la predisposición presidencial de atender las demandas de El Alto, incluso antes del viaje de Morales a China.

"En la reunión del lunes, hemos escuchado a los ejecutivos de la FEJUVE y a los dirigentes distritales y nos ha dejado la sensación de que la mayoría de ellos está de acuerdo con la propuesta de diálogo", indicó.

Romero agregó que el Gobierno solicitó a la dirigencia de El Alto a declarar un cuarto intermedio en sus medidas de presión para dialogar con las autoridades en procura de atender sus demandas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario