lunes, 14 de noviembre de 2011

EL MUNICIPIO ALTEÑO ORGANIZA LA II TELEMARATÓN NAVIDEÑA ‘POR LA FELICIDAD DEL NIÑO ALTEÑO’


Directora de Asuntos, Prima Quispe (ATIPIRI).
El Alto, 14 Nov. (ATIPIRI).- Prima Quispe, Directora de Asuntos Generacionales de El Alto informó, este lunes, que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) lanzará en los siguientes días la II Telemaratón navideña denominada ‘Por la Sonrisa del Niño Alteño’ con el objetivo de festejar a la niñez de escasos recursos con algún regalo por estas fechas.

Quispe manifestó ante los micrófonos de Radio Atipiri explicó que todas las Oficialías, Direcciones, Jefaturas de Unidad junto a la esposa del alcalde, Verónica Tapia, coordinan los últimos detalles para lanzar en los siguientes días la II Telemaratón ‘Por la Sonrisa del Niño Alteño’. Las autoridades consensuan la fecha del lanzamiento, el lugar de acopio de donaciones y otras campañas adicionales para recolectar más regalos navideños.  

“Invitamos a las instituciones grandes y empresas que nos colaboren con algo, con juguetitos para los niños de las zonas alejadas de El Alto, para nuestros niños olvidados”, aseguró Quispe.

La autoridad expresó su optimismo para recolectar más de 10,000 regalos para ser entregados a igual cantidad de niños y niñas principalmente de las zonas alejadas de los distritos municipales alteños. El año anterior, en la I Telemaratón recolectaron cerca de 7,000 regalos y este año esperan superar la recolección de donaciones. “Eso depende de la solidaridad de la población para nuestros niños”, acotó Quispe.

Según Quispe el personal de la Dirección de Asuntos Generacionales y de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Social visitará hacia algunas empresas e instituciones para recoger las donaciones voluntarias.  

Por su parte, Sergio Choque, Secretario del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) confirmó a ATIPIRI que a partir del fin de mes se autorizará el funcionamiento de cinco ferias navideñas con estricto control municipal. Las ferias estarán ubicadas en la Plaza de Villa Dolores, la ex Tranca de Senkata, la avenida La Paz, el Cruce de Villa Adela y la Plaza 16 de Julio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario