sábado, 19 de noviembre de 2011

EL MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGA PARQUE INFANTIL Y CANCHA MÚLTIPLE EN ZONA RÍO SECO YUNGUYO


Vecinos y niños estrenan el Parque Infantil (ATIPIRI).
El Alto, 19 Nov. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ha entregado, este sábado, la construcción del Parque Infantil y la Cancha Múltiple en la zona ‘Río Seco Yunguyo’ del distrito municipal 4 de El Alto, sin embargo aún queda pendiente la continuidad de las obras de la Casa Artesanal.

Rosa Churqui Yujra, presidenta de la zona Río Seco Yunguyo manifestó que la Junta Vecinal no cerrará con candados el campo deportivo a excepción de la noche, razón por la cual invitó a toda la población a disfrutar de ambos proyectos. En la zona viven 80 familias de un total de 120 lotes de terrenos. 

“La cancha está a disposición de cada uno de los deportistas tanto como el parque infantil está invitado para todos los niños”, afirmó a Radio Atipiri Churqui y también destacó la unidad de los vecinos y vecinas para el desarrollo de la niñez y adolescencia.   

Por su parte, el alcalde Edgar Patana recomendó a los niños y niñas ciudar el parque infantil y a los jóvenes hacer un buen uso del campo deportivo. Se comprometió a replicar este tipo de obras en otras zonas alteñas. Exigió a las juntas vecinales no privatizar los campos deportivos al cerrarlo con candados. “Un bonito parque, con juegos para los niños y esperemos que sepan cuidarlo y el compromiso de que puedan mantenerlo”, complementó Patana.

Jóvenes y vecinos estrenan el campo deportivo (ATIPIRI).
El burgomaestre también entregó, este sábado, la construcción de tres obras viales en el distrito municipal 5.

Los vecinos y vecinas de la zona Río Seco Yunguyo exigen al alcalde Edgar Patana concluir la II fase de construcción de la Casa Artesanal. El directorio vecinal solicitará al ejecutivo municipal la rápida conclusión de la obra a favor de las mujeres bordadoras y tejedoras de prendas. 

A su turno, Félix Cazas destacó la construcción de ambas infraestructuras para el disfrute de los niños, las niñas, los adolescentes y jóvenes del sector. Sin embargo, exigió la conclusión de la Casa Artesanal postergada desde meses anteriores.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario