viernes, 18 de noviembre de 2011

CAF AMPLÍA APOYO FINANCIERO A MICROEMPRESAS EN BOLIVIA


La Paz, 18 Nov. (ATIPIRI / ABI).- La Corporación Andina de Fomento (CAF) firmó un contrato con el Banco Nacional de Bolivia S.A. (BNB) para la apertura de una línea de crédito de hasta 35 millones de bolivianos (más de 5 millones de dólares) destinada a mejorar y apoyar la producción de las micro, pequeñas y medianas empresas del país, informó el viernes ese organismo internacional.

El representante de CAF en Bolivia, Emilio Uquillas, explicó que la facilidad de financiamiento permitirá a los clientes de CAF acceder a créditos en bolivianos, con plazos de  hasta tres años, con amortizaciones semestrales y tasas competitivas.

En este caso, para cada préstamo aprobado, la entidad multilateral solicitará la utilización de los recursos de la línea de crédito al BNB, en moneda nacional.

"El objetivo del programa es atender a sectores de iniciativa privada que tradicionalmente sufren de limitaciones para acceder a capital y poner a su disposición préstamos en moneda local para eliminar el riesgo cambiario, con tasas competitivas y a mediano plazo", dijo el representante de la CAF.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

2 comentarios:

  1. Si usted tenía problemas financieros, entonces es para ti el momento de sonreír. Usted necesita sólo ponerse en contacto con Sr. HERVE MARTINET con la cantidad que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrás tu préstamo en menos de 48 horas. Acabo de beneficiar para la sexta vez un préstamo de 700mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de expiración. Tome contacto con el y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón.

    Su correo es HERVETMARTINET@GMAIL.COM y su teléfono es + 33683565294 (whatsapp).

    ResponderEliminar
  2. Si usted tenía problemas financieros, entonces es para ti el momento de sonreír. Usted necesita sólo ponerse en contacto con Sr. HERVE MARTINET con la cantidad que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrás tu préstamo en menos de 48 horas. Acabo de beneficiar para la sexta vez un préstamo de 700mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de expiración. Tome contacto con el y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón.

    Su correo es HERVETMARTINET@GMAIL.COM y su teléfono es + 33683565294 (whatsapp).

    ResponderEliminar