martes, 15 de noviembre de 2011

QUINTEROS: ‘TENEMOS QUE SEGUIR LA MISMA PROPUESTA CONTRA ARGENTINA’


Horas antes de jugar con Venezuela
Venezuela, 15 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- Para el entrenador de la selección boliviana de fútbol, Gustavo Quinteros, la idea aplicada contra la Argentina es la que se debe repetir contra Venezuela en el cotejo de hoy, que corresponde a las eliminatorias mundialistas.

Consultado por la prensa internacional acerca del compromiso de esta noche, el seleccionador boliviano sostuvo que  “tenemos que seguir la misma idea propuesta contra la Argentina”, que dio como resultado un empate.

Quinteros dijo que de forma obligatoria tendrá que hacer variantes en el plantel titular, ya que volverá a ocupar la plaza de central Ronald Randes, quien no pudo actuar frente a los argentinos por acumulación de tarjetas amarillas; en otros puestos los cambios tendrán que ver con la ausencia de Wálter Flores, quien será reemplazado por Ronald Segovia y está abierta la posibilidad de que Edivaldo Rojas se quede en el banco para dar paso a José Luis Chávez.

El sistema también está confirmado con un solo delantero, que en este caso volverá a ser  Marcelo Martins.

El equipo titular, por lo tanto, tendría a Arias en el pórtico; Vargas, Raldes, Rivero y Gutiérrez en la zona defensiva; Robles, Segovia, Chávez, Cardozo y Escobar en el medio campo y Martins en la delantera.

Consultado Quinteros respecto a Venezuela comentó que se trata de un equipo que tiene un proceso que data de algunos años y por lo tanto encuentra en estas eliminatorias una de sus mejores momentos.

“Tiene jugadores de la talla de Arango y como equipo llega en un buen momento a esta eliminatoria”, explicó el entrenador boliviano, que se muestra cauteloso antes de encuentro.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario