miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA INTENDENCIA ALTEÑA ARRANCA CON LAS INSPECCIONES A LAS EMPRESAS PANIFICADORAS Y EMBUTIDOS


Director de Intendencia, José Luis Assaf (ATIPIRI).
El Alto, 16 Nov. (ATIPIRI).- El Mayor José Luis Assaf, Director de la Intendencia Municipal de El Alto informó, este miércoles, que se arrancó con los operativos de inspecciones hacia las empresas panificadoras de panetones, elaboración de salchichas y embutidos con el objetivo de verificar la higiene en la elaboración de estos productos.

Assaf en declaraciones a Radio Atipiri explicó que durante el mes de noviembre y diciembre intensificarán los operativos de control hacia los mercados y empresas dedicadas a la elaboración de panetones, salchichas y embutidos. En las firmas verificarán los ingredientes que son utilizados para la elaboración de estos productos.

“A las grandes industrias que elaboran panetones vamos a visitar, para eso hemos elaborado una cartilla de inspección periódica, es decir una vez al mes estamos visitando aquellas industrias grandes y ya lo hemos hecho”, afirmó Assaf.

Por otra parte, Assaf manifestó que su autoridad esta a la espera de una instructiva de la Unidad de Asentamientos para realizar los controles en las ferias navideñas que se habilitarán en los próximos días. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario