martes, 15 de noviembre de 2011

EN EL ALTO LAS CLASES TERMINAN EL 30 DE NOVIEMBRE Y LA CLAUSURA EL 16 DE DICIEMBRE


Distrital de El Alto, Raúl Alberto Quispe (ATIPIRI).
El Alto, 15 Nov. (ATIPIRI).- El Profesor Raúl Alberto Quispe, Director Distrital de Educación del Sector Sur de El Alto ha confirmado, este martes, que las labores educativas en el departamento de La Paz y El Alto concluyen el 30 de noviembre y la clausura de la gestión escolar está prevista para el 16 de diciembre, por lo cual recomendó a los padres de familia apoyar a sus hijos e hijas.

Quispe señaló ante los micrófonos de Radio Atipiri explicó que en El Alto el avance de contenidos o el Desarrollo Curricular concluyen el 30 de noviembre del tercer trimestre de la gestión escolar. “Hasta esta esa fecha van ha estar en las unidades educativas el cien por ciento de los estudiantes y profesores”, complementó Quispe.

Según el calendario escolar del 1 a 14 de diciembre se realizará las clases de reforzamiento, solo para los estudiantes que hayan tenido bajo rendimiento en sus calificaciones escolares en una, dos o tres materias escolares.

El 15 de diciembre se realizará la entrega de los Diplomas de Bachiller a 8,904 estudiantes del nivel secundario, el 16 de diciembre se realizará una reunión institucional de la comunidad educativa y el 16 de diciembre se desarrollará la clausura de la gestión escolar y la entrega de las Libretas Escolares de inicial, primaria y secundaria.

La autoridad educativa pidió a los padres de familia apoyar a sus hijos e hijas en presentación de los trabajos escolares a tiempo para evitar malas calificaciones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario