miércoles, 16 de noviembre de 2011

PADRES DE FAMILIA CUMPLEN SU SEGUNDO DÍA DE HUELGA


Santa Cruz, 16 Nov. (ATIPIRI / El Deber).- Las juntas escolares del Plan 3.000 cumplen hoy su segundo día de protesta. A decir de los padres de familia, esta medida fue adoptada luego de que el Seduca no hubiera atendido a tiempo diversas denuncias que fueron realizadas a lo largo del año.

El piquete de huelga fue instalado en la avenida El Mechero, al frente del edificio donde funciona el Seduca. Allí, representantes de los padres de familia indicaron que esta protesta fue adoptada por la desatención de diversas denuncias realizadas por discriminación en contra de algunos estudiantes y casos de corrupción.

Asimismo, indicaron que en su protesta se están presentando personas infiltradas con el fin de desprestigiar su pedido. “Nos están mandando gente para que cause desmanes y nos agredan, eso no lo vamos a permitir”, señaló Juan Carlos Nina, presidente de las  juntas escolares.

Por su parte, Bartolomé Poma, director departamental de educación, indicó que esta medida es injustificada porque se ha dado atención a las demandas planteadas por los padres; al mismo tiempo señaló que existen irregularidades en las juntas escolares que funcionan en el Plan 3.000.

“Se están promoviendo acciones penales en contra de las juntas de padres de familia que hayan cometido algunos excesos, además de haber realizado una mala utilización de los recursos que manejan” indicó Poma.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario