viernes, 18 de noviembre de 2011

INTENDENCIA ALTEÑA NO TIENE DEPÓSITOS Y ACUMULA MATERIALES DECOMISADOS EN EL PATIO DE LA EX ALCALDÍA


Patio de la ex Alcaldía Quemada convertido en Depósito (ATIPIRI).
El Alto, 18 Nov. (ATIPIRI).- El Mayor José Luis Assaf, Director de la Intendencia Municipal de El Alto ha admitido, este viernes, que su repartición edil hasta el momento no cuenta con ambientes propios para el depósito de materiales decomisados en mercados y licorerías por lo cual acumulan estos elementos en el patio de la ex alcaldía Quemada de El Alto generando malos olores.

Assaf señaló ante los micrófonos de Radio Atipiri explicó que hasta el momento el ejecutivo municipal no dota de ambientes propios a la Intendencia Municipal para que sirvan como depósitos de los materiales decomisados. Actualmente los efectivos de la Intendencia dejan los materiales incautados en las licorerías y mercados en el patio de la exalcaldía Quemada, en los contaíners y en el techo de estos depósitos móviles, misma que genera una serie de malos olores.

“Es así, es un problema que hemos ido tropezando desde hace mucho tiempo atrás, pero sin embargo la comunicación interna ya salió, estamos a la espera de que Secretaria General coordine y se hable a un notario de Fe Pública para fijar día y hora para proceder a la destrucción de todos estos materiales”, afirmó Assaf.

Según Assaf los alimentos perecederos son destruidos inmediatamente en las salas de incineración de la Federación de Trabajadores en Carne (FUTECRA) de El Alto, en cambio para los materiales sólidos aguardan una instructiva para proceder a su destrucción.

En el patio de la exalcaldía Quemada de El Alto se encuentran tres contaners, el en techo de cada uno de ellos están acumulados varias latas de panadería, mesas, sillas, ollas, cucharas, cajas de licor, bolsas plásticas y otros materiales decomisados de bares, cantinas, puestos de comida, mercados, entre otras.

Al lado de este depósito improvisado de materiales funciona la Sala de Prensa de El Alto, donde llegan diariamente varias personas a informar ante los medios de comunicación sobre sus actividades, pero se encuentran sorprendidos, porque parece que llegaron al patio de un depósito de basuras.

OPINE, HAGAMOS DEMOCRACIA…

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario