jueves, 17 de noviembre de 2011

EXPLOTA UNA GRANADA DE GAS EN UNA CASA Y EN EL LUGAR HALLAN UNIFORME POLICIAL


Potosí, 17 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- Una granada de gas explotó en una de las habitaciones de una vivienda particular, ubicada en una zona populosa de la ciudad de Potosí, donde los policiales encontraron una serie de prendas que los uniformados de la institución del orden usan, aunque la dueña del inmueble aseguró que no vive en el lugar ningún efectivo, reportó la radio Aclo.

El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Roger Escalante, dijo que las prendas policiales que fueron hallados dentro de la habitación, donde explotó la granada de gas, han sido sacadas bajo inventario.
“Se sacó un uniforme tres, dos sacones verdes, una parca verde, siete camisas verdes, un chaleco de policía negro, cuatro pantalones de uniforme de combate,  tres pantalones de uniforme con vivo verde, una blusa verde con un apache y logotipo, seis blusas de uniforme de combate, una de ellas con apellido A. Antezana, cinco chamarras verdes y una blusa camuflada”, detalló. 

El comandante departamental de la Policía, coronel Alberto Armaly, agregó que se conoce que en el lugar, es decir, en esa casa no vive actualmente ningún efectivo del orden.

 “Por lo que como Comando Departamental hemos ordenado a la División correspondiente que haga la investigación correspondiente, ese domicilio habría sido adquirido por los actuales propietarios hace dos años y ahí se habría dejado una maleta con granada y el uniforme policial, que no lleva nombre”, declaró.

Los niños que habitan la casa se llevaron un gran susto al ver que de una habitación salía humo, por lo que este hecho provocó preocupación entre los vecinos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario