viernes, 18 de noviembre de 2011

BENI CELEBRA 169 AÑOS DE CREACIÓN Y COMIENZA A ‘LEVANTARSE’


Beni, 18 Nov. (ATIPIRI / ABI).- El departamento de Beni comienza a "levantarse", aseguró el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Antonio Molina, al celebrarse este viernes 169 años de su creación; sin embargo, la demanda más apremiante que tiene, aseguró, es la atención en salud.

"Estamos empezando a tener mejores condiciones, porque Beni fue muy descuidado en años atrás, aún no es suficiente, pero ya hay grandes proyectos impulsados por el Gobierno", dijo Molina.

El asambleísta manifestó que los proyectos que favorecen a la población del departamento se traducen principalmente en electrificación e infraestructura carretera.

Sin embargo, dijo que un gran problema aún es el tema de salud, pues sólo se cuenta con un hospital en la capital, Trinidad, que no se da abasto para atender a todos los habitantes debido a que los demás centros de salud tienen poca capacidad.

Esta mañana diferentes organizaciones e instituciones presentaban sus ofrendas florales al pie del monumento a José Ballivián, fundador del departamento, el mismo que se encuentra en la plaza principal de Trinidad.

Para la jornada están previstos diferentes actos en homenaje como el desfile cívico y la sesión de la asamblea departamental.

De igual forma, se prepararon actos en la ciudad de La Paz a cargo de los residentes del departamento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario