lunes, 14 de noviembre de 2011

LA POLICÍA DE EL ALTO EN ‘ESTADO DE ALERTA’ POR EL ATENTADO EN VÍA 6 DE MARZO


Radios Patrullas recorren El Alto para hallar a los autores(ATIPIRI).
El Alto, 14 Nov. (ATIPIRI).- Todas las Unidades Operativas del Comando Regional de la Policía de El Alto se han declarado, este lunes, en ‘Estado de Alerta’ porque personas sospechosas, durante la madrugada, dejaron dos volquetas de tierra en plena avenida 6 de Marzo el cual estuvo a punto de provocar graves accidentes, choques y colisiones vehiculares.

El Coronel Edgar Carrasco, Comandante Regional de la Policía de El Alto en declaraciones exclusivas a Radio Atipiri explicó que a las 05:15 de la madrugada de, este lunes, efectivos de Radio Patrullas detectaron la presencia de dos grandes promontorios de tierra depositadas en el carril de llegada y salida de la avenida 6 de Marzo a la altura del Distrito Comercial Occidente Planta de Senkata, el cual provocó serios congestionamientos vehiculares. Ambos promontorios de tierra, depositados en la oscuridad, estaban a punto de provocar el vuelco de dos flotas que venían a velocidad.  

“Esto es un atentado contra la seguridad y la integridad de las personas, pudo haber causado heridos y muertos quien sabe o accidentes serios. Estamos investigando que volquetas, estamos investigando que vehículos están comprometidos con esta acción y se tomará las acciones legales que corresponda”, afirmó Carrasco.

Frente a ello, el Comando Regional de la Policía de El Alto desplegó inmediatamente efectivos de la Unidad de Bomberos y una maquinaria municipal para el retiro de los escombros de tierra. “Ante esa amenaza, estamos reforzando los servicios de patrullaje en carretera que va hacia Oruro para evitar que volquetas hagan ese tipo de acciones y pongan en riesgo la vida de los ciudadanos”, sostuvo Carrasco.

Los efectivos policiales de El Alto a bordo de motocicletas y Radio Patrullas recorren las zonas alteñas a fin de identificar a los propietarios de las dos volquetas que dejaron en plena vía pública los promontorios de tierra.  Solicitó a la población alteña comunicarse a través de la línea telefónica 110 de Radio Patrullas y el 119 de la Unidad de Bomberos para denunciar algún hecho irregular en las zonas o vías.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario