sábado, 9 de abril de 2011

MADRE DE FAMILIA EXIGE JUSTICIA POR PRESUNTA VIOLACIÓN A SU HIJA DESDE SUS 8 AÑOS


El Alto, 9 Abr. (Atipiri).- Familiares y la madre de una menor de 15 años de edad exigieron al Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal de la ciudad de El Alto, “justicia” por la presunta violación de su hija desde sus 8 años por parte del yerno (esposo de su hija mayor) aprovechando la ausencia de los familiares. La niña ahora tiene 15 años. Fue abusada durante siete años.  
La señora Jenny C. explicó a Radio Atipiri que el presunto violador Freddy Limachi (30 años), esposo de su hija mayor, abusaba a una de sus hijas desde sus ocho años, en ausencia de los padres y de su esposa.   

Explicó que recién el pasado mes de febrero halló una carta de hija de 15 años, donde manifestaba su decisión de suicidarse por haber sido violada desde sus ocho años. Luego la madre sentó la denuncia ante las autoridades judiciales.

“Prefiero que muera este (violador Freddy Limachi (30 años)), quiero verlo muerto, por que el me ha violado en varias ocasiones”, cita parte de la carta que dio lectura el Juez.

El pasado 29 de marzo se realizó la primera audiencia cautelar donde fue detenido preventivamente el presunto violador Freddy Limachi (30 años), a la cárcel de San Pedro.

La madre de familia con lágrimas en los ojos denunció que el presunto violador Freddy Limachi, salió en la víspera de la cárcel de San Pedro con detención preventiva. Indicó que a su salida la amenazó con iniciar un proceso en su contra por la presunta violación de su hija de 8 años en contra de uno de sus hijos de nueve años.

“Acaso para mi no va haber justicia, yo pido justicia, ha presentado otro memorial para que me sigan otro juicio diciendo que a mi me han pedido plata de 7 mil y 4 mil dólares, eso es mentira, tiene que haber justicia”, aseguró.

El pasado 5 de abril, se realizó otra audiencia por este caso. La madre de familia aseguró que en esa jornada el acusado se presentó con tres abogados para atemorizarla para que abandone el Juicio.
Manifestó que en afueras del juzgado los familiares del presunto violador Freddy Limachi, la rodearon, agredieron, amenazaron contra su familia.   

“En vano me estas metiendo (a la cárcel) mañana pasado igual voy ha salir, voy ha meter plata y voy ha salir ha dicho. Acaso para mi no hay justicia. Por lo que ellos van ha meter plata van ha salir”, dijo llorando la madre.

La señora Jenny C. recordó que su hija desde sus ocho años fue constantemente amenazada por el presunto violador Freddy Limachi (30 años), con atentar contra su familia. Manifestó que el yerno aprovechaba la ausencia de su esposa y de la madre de la niña de 8 años para cometer el abuso.
“A sus hijos les decía, anda al mercado para comprarte algo, que cosa quieres comparte, recién, en ese momento a mi hija había sabido aprovecharse”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario