domingo, 16 de octubre de 2011

VARIAS COMERCIANTES OFERTAN PRODUCTOS EN AFUERAS DEL RECINTO 27 DE MAYO DE EL ALTO


Exteriores de Unidad Educativa 27 de Mayo de El Alto(ATIPIRI).
El Alto, 16 Oct. (ATIPIRI).- Cerca de un centenar de comerciantes de la ciudad de El Alto se han asentado, hoy domingo, en las afueras del recinto de la Unidad Educativa 27 de Mayo de El Alto con el objetivo se vender y ganarse algunos recursos extras, sin embargo por el arduo trabajo ninguna de ellas sufragó, esperan hacerlo antes de las 16:00 horas.

La Radio Atipiri conversó con algunas comerciantes quienes manifestaron que por la masiva afluencia de electores en el transcurso de la mañana vendieron todo los alimentos que prepararon la noche anterior para esta fecha.

Algunas reconocieron que por el arduo trabajo no se sacaron tiempo para sufragar en el transcurso de la mañana, sin embargo, se comprometieron a acudir a las urnas en el transcurso de la tarde, antes del cierre de las ánforas, prevista para las 16:00 horas.

En el recinto de la Unidad Educativa 27 de Mayo se habilitaron 22 mesas electorales.

“A veces con el trabajo es difícil pensar en la votación. Además no conozco a los candidatos y por quien voy ha votar, no sé. Pero como ya he terminado la comida que he traído para vender, mas ratito voy a dirigirme a la mesa”, afirmó Celia Mamani.

“Este año no voy ha votar, porque me había olvidado inscribirme nuevamente, pero que vamos hacer por eso me he sacado mi puesto y venderé comidas y refrescos he dicho”, declaró la vendedora Maria Nina.

Los Jurados Electorales han pedido a la ciudadanía apersonarse antes de la 16:00 de la tarde para sufragar con el objetivo de evitar perjuicios una vez que se cierre las diferentes mesas electorales. 

Los bolivianos y bolivianas elegirán hoy domingo a 9 Magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia, a 7 Magistrados para el Tribunal Constitucional Plurinacional, a 7 tribunos para el Tribunal Agroambiental y a 5 miembros del Concejo de la Magistratura.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario