Extensas filas de vecinos y vecinas en SEGIP El Alto (ATIPIRI). |
El Alto, 21 Oct. (ATIPIRI).- En las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) de El Alto continúan registrándose, este viernes, extensas filas de vecinos y vecinas molestos quienes tratan de renovar sus Cédulas de Identidad para diversos trámites personales, por lo cual pidieron a los funcionarios de la institución dar celeridad en el trámite.
Los ciudadanos y ciudadanas que hacían extensas filas en afueras del SEGIP de El Alto expresaron ante los micrófonos de Radio Atipiri su molestia por las demoras en el trámite de renovación de las Cédulas de Identidad. Exigieron a las mesas de filiación agilizar la atención al público.
El SEGIP de El Alto habilitó 10 mesas de filiación. Cada una de ellas tenían muchas personas en fila y otras sentadas que esperaban su turno para ser atendidos. En cambio en el exterior del SEGIP se presentó una extensa fila de más de 100 personas.
La vecina Julia Ramírez dijo: “Estoy para renovar mi Cédula de Identidad y la fila es larga. Ya he traído todo mis requisitos, pero la fila no avanza”.
El vecino Walter Quiroga aseguró: “Yo estoy esperando mi turno, me ha costado sacar el Certificado de Nacimiento duplicado que me han pedido. Espero que la fila avance”.
El joven Gabriel Nina afirmó: “Mucha fila para renovar el Carnet. Se ha extraviado mi Carnet y por eso he venido, pero larga esta la fila. Tengo todos los requisitos, el certificado duplicado incluso ha costado conseguir”.
Frente a ello tratamos de dialogar con el Director del SEGIP de El Alto, Pedro Echeverría, sin embargo el sostenía una reunión a puertas abiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario