martes, 18 de octubre de 2011

DIPROVE EL ALTO ALLANA UN TALLER MECÁNICO DONDE DESMANTELABAN VARIOS VEHÍCULOS


Jefe Operativo, Carlos A. Salazar (ATIPIRI).
El Alto, 18 Oct. (ATIPIRI).- El Teniente Carlos Andrés Salazar, Jefe Operativo de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) de El Alto informó, este martes, que se allanó un taller en la zona Los Andes del distrito municipal 4 donde rescataron cinco vehículos reportados como robado y hallaron cerca de un centenar de motores vehiculares desmantelados.

Salazar dijo ante los micrófonos de Radio Atipiri que durante un operativo simultaneó no pudieron detener a ninguna persona, porque el propietario del taller se encuentra viviendo en el interior del país y solo estaban algunos trabajadores. Sin embargo, en la víspera se procedió al secuestro de todas las movilidades y las piezas vehiculares. Luego el inmueble paso a la custodia policial para su respectiva investigación.

En el taller mecánico se halló vehículos de alto tonelaje, mismos que fueron reportados como robado. En el inmueble encontraron dos tractores, dos camionetas, una volqueta, 10 motores vehiculares registrados como robados y piezas que pertenecerían a más de 80 vehículos desmantelados desde hace 10 años.   

“Ahora es necesario tomar contacto con las victimas para que estas a su vez puedan querellarse contra los autores de este ilícito”, afirmó Salazar.

La autoridad policial explicó que el taller funcionaba desde hace 10 años. En un principio se realizaban trabajos de mecánica y chapería, posteriormente el taller paso al desmantelamiento de vehículos.  

Según el Jefe Operativo de DIPROVE de El Alto a diario su persona registra la denuncia de un vehículo reportado como robado, razón por la cual los efectivos policiales redoblan los esfuerzos para hallar dichas movilidades para luego devolver a sus dueños legítimos, por lo cual recomendó a la población dejar sus movilidades con seguros y alarmas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario