sábado, 22 de octubre de 2011

LEGISLATIVO APRUEBA LEY PARA PRIORIZAR ADQUISICIÓN DE CARROS BOMBEROS PARA LA PAZ


La Paz, 22 Oct. (ATIPIRI / ABI).- La compra de tres carros bomberos para la Policía Boliviana fue declarada como prioridad departamental por la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa, según un informe divulgado el sábado por Enlared Municipal.

Anota que, de acuerdo con esa determinación, los carros serán destinados a la unidad de Bomberos de la ciudad sede de Gobierno.

Señala que la medida fortalecerá la capacidad operativa de la Unidad de Bomberos Antofagasta, una de las instituciones que apoya a la sociedad paceña, en casos de emergencia y ante necesidades de garantizar su integridad física, salvaguardar sus bienes y reducir los daños a su entorno.

El proyecto de Ley señala que desde 1994 la unidad de Bomberos no pudo actualizar su equipamiento que se encuentra obsoleto, lo que se desnudó durante los últimos incendios que se produjeron en la ciudad.

El proyecto pretende que las instituciones encargadas de dar cumplimiento a la norma serán el Ministerio de Gobierno, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, y los Gobiernos Municipales de la ciudad de La Paz y El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario