martes, 18 de octubre de 2011

POLICÍAS DE EL ALTO REALIZAN EXTENSAS FILAS PARA RECIBIR LA DOTACIÓN DE VÍVERES 2011


Extensa filas policiales en exterior de almacenes (ATIPIRI.
El Alto, 18 Oct. (ATIPIRI).- Centenares de efectivos policiales de la ciudad de El Alto han realizado, este martes, extensas filas en los almacenes del Comando Regional de la Policía de El Alto para recibir la dotación de víveres de la gestión 2011, misma que generó serios congestionamientos vehiculares en las vías adyacentes.

La Radio Atipiri diálogo con algunos efectivos policiales quienes expresaron su molestia por las demoras en la entrega de las dotaciones de víveres. Cada uniformado recibió un quintal de arroz, harina y azúcar para sus hogares. Para trasladar estos productos, llegaron varios taxis a las vías adyacentes al Comando Regional de la Policía de El Alto donde se generó serios congestionamientos vehiculares.

El Comando Regional de la Policía de El Alto informó que más de 25.000 efectivos policiales del departamento de La Paz recibirán la dotación de víveres.

“Estos alimentos son de mucha necesidad para nuestras familias, todos tienen su familia”, dijo el oficial T. Márquez.

“Para hoy me toco recoger las tres bolsas de alimentos y la fila esta grande no más, pero no avanza”, afirmó el oficial F. Acarapi.

“La entrega esta demorando, pero ya vamos a estar recogiendo”, apuntó el oficial J. Roque.

En el lugar se advirtió la presencia de personas civiles que esperaban comprar a bajo precio los alimentos que algunos policías ofrecieran venderlos luego de recibirlos.
Varios efectivos policiales llegaron junto a sus esposas y familiares para trasladar las tres bolsas de alimentos recibidos de dotación.

“Cada uno de nosotros estamos ordenaditos realizando la fila para recibir los alimentos”, afirmó el oficial C. Apaza.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario