lunes, 14 de febrero de 2011

DESBORDE DEL RIO QUIME, AFECTÓ A MAS DE 10 VIVIENDAS


La Paz, Inquisivi 14 Feb (Atipiri).- Las torrenciales de lluvias provocaron la crecida y posterior desborde del Rió Quime del Municipio de Quime de la Provincia Inquisivi del Departamento de La Paz, misma que afectó a más de 10 viviendas y otras se encuentran en riesgo de ser arrastradas si continúan las cayendo las torrenciales lluvias. 
En la localidad de Quime, el desborde del Río Quime afecto a más de 10 viviendas con inundaciones, por ello se espera la ayuda con maquinarias de la Gobernación Paceña y Defensa Civil.

Durante el pasado fin de semana, la localidad de Quime de la Provincia Inquisivi del Departamento de La Paz, varias casas fueron arrastradas por el Río y se teme que otras casas, corran el mismo riesgo si no existe las tareas de prevención, reportó la Radio Quime. 

Según el reporte, otras diez viviendas también corren mismo el riesgo de ser arrastradas por las crecidas del Río Quime. El río arrastra troncos de madera, piedras y otras que a su paso dañan a las viviendas que se encuentran cerca de este río. Esta Localidad esta atravesada por el Río Quime.

El reporte de la radio emisora, da cuenta que el Río Quime, pasa a 100 metros del Hospital San Antonio, por ello se teme que el desborde pueda alcanzar hasta la zona urbana de esta localidad.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario