lunes, 14 de febrero de 2011

ZONA BAUTISTA SAAVEDRA, EXIGE DEMOLICIÓN DE UNA VIVIENDA


El Alto 14 Feb (Atipiri).- Los vecinos (as) de la urbanización Bautista Saavedra Unidad  Vecinal “A”, del Distrito Municipal 14, solicitaron al Municipio, la demolición de una vivienda que obstruye el paso de la avenida Panoramica de este Distrito.
El presidente de la zona Humberto Quelali y el abogado Nelson Quisbert, por separado, explicaron al Alcalde, que desde hace un año y medio, el propietario Luis Quispe, cerró arbitrariamente la calle Camacho que conecta con la avenida Panorámica.

Indicaron que la planimetría evidencia la existencia de una calle y cuando reclamaron al dueño, “he recibido amenazas de muerte, pero no importa, voy a seguir luchando por mi zona”, dijo Quelali.

La primera autoridad edil, prometió que se analizaría la documentación de la urbanización Bautista Saavedra unidad  vecinal “A”.

“En caso de que se demuestre que la construcción es ilegal, procederemos a su demolición o como segunda alternativa la expropiación”, remarcó Patana.

El Alcalde entregó la planimetría de sustitución a través de la Ordenanza  Municipal N 184, entre otros documentos “que será un como un certificado de nacimiento para la zona” que darán viabilidad a los servicios básicos y obras que se planifiquen.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario