lunes, 4 de abril de 2011

SEDE DE LA FEJUVE ALTEÑA, AMANECIÓ CON FUERTE RESGUARDO POLICIAL


El Alto, 4 Abr. (Atipiri).- La mañana de hoy, los ambientes de ingreso de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), amanecieron con fuerte resguardo policial, para evitar presuntos destrozos por parte de una marcha liderada por un dirigente gremial desconocida por ésta Institución, misma que no llegó, razón por la cual la FEJUVE tomó previsiones.    
Rubén Paz, presidente de la FEJUVE El Alto, dijo a Radio Atipiri; que el pasado fin de semana la FEJUVE participó en la reunión de la Zona 16 de Julio, donde los vecinos y vecinas desconocieron al dirigente de ésta zona Rómulo Venegas, por presuntas irregularidades. Frente a ello, presuntamente Venegas amenazó con venir con apoyo de dirigentes Gremiales a causar destrozos a los ambientes de la FEJUVE El Alto.

“Rómulo Venegas, de la zona 16 de Julio, de la primera Sección, ha sido desconocido en su zona, e iba venir con Gremiales a atacar la FEJUVE, por eso estamos precautelando la institución”, afirmó.

Paz, manifestó que su persona determinó solicitar la mañana de hoy resguardo policial en las instalaciones de la FEJUVE, con el objetivo de proteger los ambientes de ésta institución, ante el temor de una marcha gremial.  

Durante la mañana y tarde de hoy no se observó la presencia de ninguna movilización vecinal, ni gremial en el centro urbano de la Ceja El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario