sábado, 16 de julio de 2011

PERÚ DERROTA A COLOMBIA 2 A 0 Y ESTÁ EN LAS SEMIFINALES DESPUÉS DE 14 AÑOS

Argentina, 16 Jul. (ATIPIRI).- Los jugadores de la selección peruana Carlos Lobatón y Juan Vargas aprovecharon errores del cuadro colombiano y logran ganar a Colombia 2 a 0 y pasan a las Semifinales.

Lobatón y Vargas sentencian las posibilidades de Colombia y clasifican a Perú a las semifinales.
Colombia no supo concretar cuando pudo y Perú lo liquidó en el alargue y es semifinalista de la Copa América.

Mientras el colombiano Radamel Falcao, que malogró un penal, Dayro Moreno, y Freddy Guarín en el minuto 90, contaron con las opciones más claras para ganar el partido.

La selección  peruana ha demostrado ser un equipo combativo y tuvieron sus mejores posibilidades con remates de media distancia. Perú gana 1 a 0 a Colombia en los primeros 15 minutos del Tiempo Suplementario

Los seleccionados de Colombia y Perú empataron 0 a 0 en el período reglamentario y juegan el alargue en busca de las semifinales de la Copa América 2011. Radamel Falcao malogró un tiro penal.

El match se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes de Còrdoba, controlado por el árbitro mexicano Francisco Chacón.

Colombia, dirigido por Hernán Darío `Bolillo` Gómez, único equipo en el actual certamen sin goles en contra, ganó el Grupo A con 7 puntos: derrotó a Costa Rica por 1-0, en su debut, en Jujuy; luego empató sin goles con Argentina, en Santa Fe, y superó a Bolivia por 2-0, en Santa Fe, con goles del delantero Radamel Falcao.

A su vez, Perú, dirigido por el entrenador uruguayo Sergio Markarian, accedió a los cuartos de final como el mejor tercero en la fase clasificatoria.

En la zona C, Perú igualó con Uruguay por 1-1, en su debut, en San Juan, posteriormente derrotó a México por 1-0, en Mendoza, y perdió con Chile por el mismo resultado y en la misma provincia.

El vencedor de la llave jugará una de las semifinales, el martes próximo en La Plata, con el ganador del partido Argentina-Uruguay, que se disputará mañana en Santa Fe.

FORMACIONES

Selección de Colombia: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Fredy Guarin, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y Dayro Moreno; Adrián Ramos; Radamel Falcao. DT: Hernán Darío Gómez.

Selección de Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Walter Vilchez; Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, William Chiroque y Luis Advíncula; Juan Vargas y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario