miércoles, 13 de julio de 2011

CONCEJALES ALTEÑOS SESIONARON EN ZONA 16 DE JULIO POR SUS 61 AÑOS


El Alto, 12 Jul. (ATIPIRI).- El Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, sesionó en la plaza Tupac Katari, (ex plaza del minero) de la zona “16 de Julio” del distrito municipal 6, donde los concejales aprobaron planimetrías de 3 urbanizaciones, además de instruir al ejecutivo la elaboración de proyectos a diseño final.

Entre los proyectos que exigieron al ejecutivo municipal son el paso a desnivel en la avenida Juan Pablo II y la avenida Alfonso Ugarte del distrito municipal 6, además de un Distribuidor Vehicular en la Plaza Ballivián, ubicado en la zona San José Ballivián y en acto especial se realizó el reconocimiento a los dirigentes de la zona “16 de Julio” por sus 61 años de vida.

“También hemos sesionado en la plaza Tupac Katari para festejar su aniversario número 61 de la zona 16 de Julio y hemos aprobado planimetrías para 3 urbanizaciones del Distrito Nº 6”, sostuvo la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza.
 
Los concejales aprobaron la planimetría de la Urbanización Alto Lima 1º sección, sector Complemento Manzano “O”, la Planimetría de Alto Lima 3º sección norte, y la sustitución de planimetría Urbanización Manzano 0 y por el cambio de denominación a Urbanización Alto Lima 1º sección, sector Manzano “0”.

Se otorgó reconocimiento a los dirigentes y ex dirigentes de la zona 16 de Julio por sus 61 años y se rindió homenaje a los 202 años del Departamento de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario