jueves, 14 de julio de 2011

LAMENTABLE; NO HAY PROGRAMA OFICIAL DE FESTEJOS DE JULIO POR ERROR EN MUNICIPIO ALTEÑO

Director de Cultura alteño, Luís Carrión (ATIPIRI).
El Alto, 14 Jul. (ATIPIRI).- Ha lamentado, Luís Carrión, Director de Cultura y Turismo de la ciudad de El Alto, que hasta el momento no se cuente con una revista impresa del programa oficial de festejos por los 202 años de la Gesta Libertaria del 16 de Julio, porque “algunos” funcionarios municipales cometieron “errores” de letras y ortografías en la primera publicación del programa oficial de El Alto.  

Recordó que su despachó envío a principios de mes un programa para que sea revisada y luego publicada de manera oficial.

Carrión en declaraciones exclusivas a Radio Atipiri; mostró una revista oficial del programa de festejos por los 202 años de la Gesta Libertaria del 16 de Julio, donde se evidenció seis errores ortográficos y de letras mismas que le restaron la seriedad al programa.
Aseguró que mil ejemplares del programa oficial de festejos fueron impresos con errores de letras y palabras; razón por la cual no distribuyen ningún programa oficial. No precisó el costo de una revista a todo color.

“Se han cometido algunos errores en el cambio de letras del Himno a nuestra ciudad de El Alto y ese es el motivo por el cual no se ha podido lanzar este programa a toda la población”, aseguró.

El programa impreso de la alcaldía alteña, tiene los siguientes errores en el Himno a El Alto “feróz”, “Vendita”, “Viere”, “con jubilo y Fervor”, “Ateños” y “a la tierra vivir”.

Carrión colocó una x a los errores de palabras (ATIPIRI).
Explicó que su despachó envió un programa oficial “bien revisado” a la dirección de comunicación del municipio alteño, quienes debían de elaborar una revista alteña incorporando el programa.
Recomendó tener “mucho cuidado” a los funcionarios municipales de El Alto, al momento de escribir el Himno a El Alto.  

“Estoy realmente con ese problema, de que no ha salido el programa del 16 de Julio (Gesta Libertaria), pero a que nosotros con anterioridad habíamos entregado a la dirección de comunicación para que lo hagan imprimir y sea repartida a todos”, aseguró.

Los festejos por los 202 años de la Gesta Libertaria del 16 de Julio, empezaron el pasado 9 de Julio con la realización de la Pre Entrada Folklórica de la Virgen del Carmen.

La autoridad, ha hecho conocer por ATIPIRI, las actividades previstas para este jueves, viernes y sábado.

Jueves 14 de julio de 2011

A las 10:00 de la mañana se va ha realizar la Iza de la Bandera en la Plaza Pedro Domingo Murillo y luego se desarrollará un desfile escolar y vecinal.

Viernes 15 de Julio de 2011

A las 6:30 de la mañana se realizará un agradecimiento a la Madre Tierra
A las 7:00 de la mañana arrancará la XXVII entrada folklórica de la 16 de Julio. Empezará en la avenida Sucre y recorrerá toda la avenida Juan Pablo II.
A las 11:00  de la mañana se realizará la sesión de honor de los concejos municipales de
El Alto y Tiwanaku.

A las 12:00 de la tarde el alcalde recibirá la antorcha del atleta, el cual será encendida en una replica de la Tea de la Libertad de Faro Murillo.   

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario