lunes, 11 de julio de 2011

YPFB SUSPENDE DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES EN LA PAZ POR BLOQUEO EN DISTRITOS 6 Y 8 DE EL ALTO


La Paz, 11 Jul. (ATIPIRI / ABI).- La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) determinó suspender la distribución de combustibles a la ciudad de La Paz por el bloqueo que se registra en los distritos 6 y 8 de la ciudad de El Alto, por demandas vecinales.
"Para precautelar la seguridad de toda la población se ha decidido que ningún cisterna mas salga de la planta hasta que no se tengan todas las medidas de seguridad que garanticen que el producto arribe a todas las estaciones de servicio", dijo el gerente de Comercialización, Guillermo Achá en conferencia de prensa.

Según medios locales, vecinos del barrio de ventilla, ubicado en esos distritos, iniciaron el bloqueo en la madrugada del lunes exigiendo al Gobierno y la alcaldía gas y agua, además de alcantarillado.

Asimismo, los dirigentes piden que el alcalde Edgar Patana y otras autoridades de Gobierno se presenten en la zona para solucionar el conflicto.

Achá informó que hasta el momento dos estaciones en la ciudad de El Alto y cinco en La Paz, se encuentran sin combustible e indicó que en el momento en que se regularice el tránsito en ese sector, YPFB restablecerá los servicios.

"Se debe considerar que al día salen 100 cisternas de la planta de Senkata y unos 400 camiones de Gas Licuado de Petróleo", dijo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario