jueves, 14 de julio de 2011

BLOQUEAN EN SUCRE POR SEGUNDO DÍA, PIDEN LA RENUNCIA DE UN SUBALCALDE


Chuquisaca, 14 Jul. (ATIPIRI / Erbol).- Vecinos del Distrito 4 del municipio de Sucre mantienen hoy por segundo día consecutivo el bloqueo de la vía de acceso hacia Potosí, a la altura de la zona de La Calancha, en demanda de la renuncia del subalcalde, Oscar Tamarez.
Según el reporte de la radio Aclo, la alcaldesa de Sucre, Verónica Berríos, sólo les prometió a los movilizados que una comisión especial evaluará todas las obras en ejecución en el Distrito para luego recién determinar la destitución o no del cuestionado Subalcalde.

Ante esta respuesta, los dirigentes de los vecinos movilizados aseguraron que mantendrán la medida de presión y que si hasta la tarde no renuncia Tamarez extenderán los puntos de bloqueo a las otras vías alternas que están tomando los transportistas para dirigirse hacia Potosí, Oruro y La Paz.

Los vecinos quieren la renuncia del Subalcalde del Distrito 4 porque en este sector no se habría ejecutado ninguna obra de magnitud o impacto, al extremo de que no contarían ni siquiera con una cobertura total del servicio de iluminación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario