sábado, 16 de julio de 2011

MANDAN A LA CÁRCEL A JUEZA QUE FAVORECIÓ A NARCOTRAFICANTES EN SANTA CRUZ

La Paz, 16 Jul. (ATIPIRI).- En audiencia cautelar oficiada en la ciudad de Santa Cruz, se determinó la detención preventiva para la Jueza Natalia Rosas Fernández de la localidad cruceña de Pailón, después que se identificará delitos de prevaricato, resoluciones contrarias a la Constitución e incumplimiento de deberes al favorecer con libertad en un caso de narcotráfico.

Dennis Rodas, Asesor Jurídico del Ministerio de Gobierno, afirmó que la Jueza Natalia Rosas Fernández, no actuó con imparcialidad en el ejercicio de sus funciones, por el contrario favoreció a delincuentes.  

“La Juez de la localidad de Pailón, ha violentado el procedimiento penal establecido en la Ley cuando ordena la devolución de una avioneta, ordena la libertad irrestricta de una persona, sin darse las condiciones de legalidad para asumir esa decisión. Ahora en especifico es que ella ha procedido a la devolución de una avioneta que se encontraba con un examen que dio positivo, se ha encontrado partículas de cocaina”, aseveró.

Rodas, manifestó que se amplió los delitos y la imputación a otras personas como Asesores Jurídicos vinculados con la Jueza Natalia Rosas Fernández.

“Ya no son delitos solamente que les he mencionado, si no también por cohecho pasivo, es decir si habría recibido dinero por ese actuar de la Jueza. Entiendo que a lo que sabemos, el Ministerio público esta ampliando la investigación contra abogados y otras personas”, explicó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario