viernes, 15 de julio de 2011

EVO MORALES QUIERE ‘PLANIFICAR’ LAS ELIMINATORIAS CON LA SELECCIÓN DE BOLIVIA


La Paz, 15 Jul. (ATIPIRI / Tomado de Infobae.com).- El presidente de boliviano, futbolista aficionado, busca una reunión con el conjunto nacional para proyectar la competencia que comenzará en octubre, que otorga cuatro plazas y media para el Mundial-2014 de Brasil.

“La decisión del presidente (Morales) es reunirse con todo el equipo, con la plana mayor, la dirección técnica y planificar cómo se debería trabajar para que comiencen las eliminatorias en octubre próximo”, afirmó Iván Canelas, Ministro de Comunicación, en una improvisada rueda de prensa en el presidencial Palacio Quemado de La paz.

El ministro no precisó a que tipo de planificación se refería, aunque aseguró que a Morales "le interesa respaldar al fútbol, quiere apoyar como lo hace con todo el deporte".

Morales, un futbolista amateur, acompañó a la verde en sus tres partidos en la Copa América que se desarrolla en Argentina, donde fracasó al no conseguir el boleto a los cuartos de final.

El presidente dijo días atrás que si Bolivia juega como cuando empató 1-1 con Argentina, en la inauguración del torneo el 1 de julio pasado, entonces podrá llegar al Mundial de Brasil, país que el próximo 30 de julio aprobar  el sorteo para la ronda eliminatoria para los 166 países afiliados a la FIFA.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario