jueves, 14 de julio de 2011

RESCATA POLICÍA ALTEÑA A DOS ANTISOCIALES DE SER QUEMADOS VIVOS EN ZONA ALTO VILLA VICTORIA


Vehiculo detenido de los antisociales (ATIPIRI).
El Alto, 14 Jul. (ATIPIRI).- Ha rescatado la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), a dos presuntos antisociales de manos de una turba enardecida de vecinos y vecinas en la zona Alto Villa Victoria del distrito municipal 6, en circunstancias cuando sustraían latas de pintura a bordo de un taxi color blanco.

El coronel, Roberto Campos, Director de la FELCC El Alto, explicó a Radio Atipiri; que el modus operandi de los dos presuntos antisociales era constituirse en zonas alejadas. Uno de los antisociales se dedicaba a distraer al propietario y el otro se encargaba de robar objetos y depositarlos en un taxi color blanco para luego darse a la fuga.
Razón por la cual la policía de El Alto, aprehendió a los dos antisociales por el delito de hurto y asociación delictuosa.

“Estos dos (antisociales) han sido aprehendidos por la ciudadanía de la zona y entregados al PAC, quienes remitieron a la FELCC”, afirmó.

La autoridad policial detalló que la población de la zona Alto Villa Victoria sorprendió a las antisociales infraganti e inmediatamente los detuvieron para luego amarrarlos por la espalda para evitar su fuga.

La FELCC El Alto, detuvo a Camila Viscarra Quispe de 35 años  y Juan Charca Rodríguez de 36 años, mismas que conducían un vehículo Toyota con placa de control 836 – CAA, para cometer robos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario