jueves, 14 de julio de 2011

TENDRÁ SANCIONES LA ATT CONTRA LA EMPRESA COPA MOYA EN SEPTIEMBRE


Tarija, 14 Jul. (ATIPIRI).- El director Regional de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) en el departamento de Tarija, Julio Aramayo, informó que en un lapso de tres meses se conocerá la sanción que aplicarán a la empresa de buses Copa Moya, por la cadena de accidentes que ha protagonizado el país, dejando 60 personas fallecidas y más de 150 heridos en casi 10 accidentes protagonizados en los últimos cinco años.

“Como toda persona juridica tiene sus derechos, la ATT esta siguiendo al procedimiento correspondiente. Inicialmente la ATT solicita determinados datos, determinadas pruebas, es decir la ATT tiene un procedimiento de investigación y ese procedimiento tiene los pasos correspondientes”, aseveró.

Explicó que para sancionar verifican todas las competencias de la ATT para conocer si el operador tiene culpabilidad o no. Este proceso dijo que demora 90 días.

Mientras se aguarda los resultados de la investigación sobre el último accidente de transito que protagonizó en la cuesta de Sama el pasado 26 de junio dejando 28 fallecidas y diez heridas, la empresa de buses Copa Moya sigue circulando con normalidad en el país hasta el 26 de septiembre, fecha en la que se conocerá la sanción que aplicará la ATT.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario