viernes, 2 de septiembre de 2011

EN EL ALTO ORGANIZAN LA ‘CARAVANA CICLÍSTICA EN DEFENSA DE LA MADRE TIERRA’ POR EL DÍA DEL PEATÓN


Eduardo Kille
El Alto, 2 Sep. (ATIPIRI).- Eduardo Kille, Director de Medio Ambiente de El Alto informó que este domingo se realizará la primera ‘Caravana ciclística en Defensa de la Madre Tierra’ con el objetivo de acatar el ‘Día del Peatón y Ciclista’ establecida en la Ley Nº 150/2011, que establece el repliegue de las movilidades durante todo el día para evitar la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.


En declaraciones a Radio Atipiri, Kille expresó su satisfacción por la determinación consensuada que asumieron los diferentes sectores de El Alto para paralizar la circulación vehicular este domingo desde las 10:00 de la mañana a 14:00 horas.

“La Ley 150/2011 declara el primer domingo del mes de septiembre de cada año como el ‘Día del Peatón y del Ciclística en Defensa de la Madre de la Tierra’ con el fin de lograr conciencia sobre la protección del medio ambiente y por la protección de la salud en todo territorio nacional”, afirmó Kille. 

La Dirección de Medio Ambiente aprovechará este tiempo para realizar ferias informativas  de medio ambiente y el desarrollo de la caravana ciclística, misma que se iniciará a la 9:00 de la mañana desde las puertas de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, recorrerán las avenidas 6 de Marzo, Julio César Valdez y retornarán hacia la vía Juan Pablo II para llegar al punto de partida.

Invitó a la población alteña a seguir inscribiéndose en la Dirección de Cultura y Turismo y Medio Ambiente de El Alto para participar de la ‘Caravana Ciclística’.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario