viernes, 2 de septiembre de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA ADQUIERE NUEVAS LUMINARIAS PARA MEJORAR LA ILUMINACIÓN ZONAL


Mario Siñani
El Alto, 2 Sep. (ATIPIRI).- Mario Siñani, Director de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) informó, este viernes, que a partir del 15 de septiembre se entregaran gradualmente 2.500 unidades de luminarias para las zonas de los 10 distritos municipales con el objetivo de mejorar la iluminación nocturna y evitar la inseguridad ciudadana.


Siñani explicó, a Radio Atipiri, que en los próximos días llegará el segundo lote de luminarias para tener un stock total de 2.500 unidades de focos públicos, mismas que serán entregadas a más de 35 zonas de los 10 distritos municipales. Además, se realizará el mantenimiento de algunas luminarias defectuosas en las avenidas, plazas y zonas alteñas. Se invirtió más de 1 millón de bolivianos en su compra.

“Vamos a priorizar los 10 distritos urbanos. Vamos hacer cambio de luminarias, porque hay muchas luminarias apagadas. Para este año tenemos 4,5 millones de bolivianos y hasta el momento se ha invertido 2 millones y en septiembre vamos a adquirir otras luminarias para ejecutar los 4 millones de bolivianos”, afirmó la autoridad.

Según Siñani mediante el programa de mejoramiento de iluminación se realizará la habilitación de algunas luminarias que dejaron de funcionar en varias calles, avenidas y zonas, para ello adquirió otro stock de accesorios consistentes en fotocontroles, lámparas e inyectores.

Por otra parte, la autoridad expresó su preocupación porque su Dirección cuenta con 1 técnico encargado de realizar el mantenimiento y cambio de luminarias, por lo cual exigió mayores recursos humanos para optimizar el trabajo de cambio de luminarias y la atención de demandas de la población.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario