sábado, 3 de septiembre de 2011

GOBERNACIÓN DE LA PAZ ANUNCIA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE AEROPUERTO DE IXIAMAS


La Paz, 3 Sep. (ATIPIRI / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, anunció que el próximo martes se iniciará la construcción del aeropuerto de Ixiamas, en la provincia Iturralde, calificado de vital para el desarrollo del norte de este departamento.

"Con fortuna después del intenso trabajo que hemos realizado, el martes estamos ingresando con todas las autoridades para poder dar inicio a los trabajos de construcción del aeropuerto de Ixiamas", dijo al ratificar que esa obra es un "sueño paceño" que se quiere concretar.

En esa dirección, Cocarico dijo que los paceños esperan que el aeropuerto se construya con celeridad para beneficio de los pobladores de esa región.

"Ojala que en estos 600 días que tiene plazo la empresa constructora, pueda ejecutar el trabajo con la celeridad que se requiere para que en este tiempo tengamos un aeropuerto para beneficio de la población paceña", argumentó.

Explicó que el aeropuerto se edificará con una inversión de 43,5 millones de bolivianos para una pista de 2,5 kilómetros de largo y 46 metros de ancho.

"Este aeropuerto va a constituirse en la puerta de entrada del departamento de La Paz al norte amazónico, el mismo que tendrá todas las comodidades para poder constituirse en un aeropuerto internacional", explicó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario