viernes, 7 de octubre de 2011

ADEMAF ORGANIZA RECORRIDO POR FRONTERAS ORURO Y LA PAZ PARA BRINDAR ASISTENCIA HUMANITARIA


La Paz, 7 Oct. (ATIPIRI / ABI).- La Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF) anunció el viernes que organiza a la Brigada Andina Solidaria (BAS) para la quinta misión humanitaria a favor de habitantes de las zonas fronterizas de Oruro y La Paz.


La BAS cumplió su misión en el sudoeste y sudeste del Departamento de Potosí asistiendo y favoreciendo a 16.435 habitantes.

Ahora la caravana solidaria se apresta en incursionar con asistencia médica y social en las zonas fronterizas de Oruro, indicó el director Ejecutivo de la ADEMAF, Juan Ramón Quintana.

Confirmó que la misión de la Brigada Andina Solidaria que es articulada por ADEMAF cerrará la gestión a fin de año en zonas fronterizas de La Paz con Perú.

Destacó el reconocimiento de las autoridades municipales de las regiones beneficiadas con la asistencia que desarrolla la Brigada Andina Solidaria, en cada una de sus misiones.

Al mencionar la misión en Potosí, añadió que "la cuarta brigada impulsada por ADEMAF desde el año pasado ya atendió en salud y acción civil a más de 51.316 compatriotas en la Chiquitanía, Chaco y Amazonia en varias etapas recorriendo un total de 13.140 kilómetros, casi el doble de distancia que tienen las fronteras del país, labor que se repetirá anualmente".

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario