miércoles, 5 de octubre de 2011

GOBIERNO OTORGA 5 MILLONES DE BOLIVIANOS PARA INFRAESTRUCTURA DE NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA


La Paz, 5 Oct. (ATIPIRI / ABI).- El ministro de la Presidencia, Carlos Romero, firmó el miércoles un convenio con los estudiantes de la Escuela Superior de Formación de Maestros de Educación Física y Deportes de La Paz para el desembolso de cinco millones de bolivianos destinados a mejorar la infraestructura de esa casa de estudios.

El secretario Ejecutivo de la Federación de estudiantes de esa entidad, Paolo Gemio, precisó que la suscripción de ese acuerdo permitirá que el Ministerio de Educación entregue esos recursos para el inicio de obras, después de al menos 70 años de gestiones.

"Tenemos cinco millones de bolivianos para poder iniciar la construcción. Nunca antes  hemos recibido el apoyo de ningún Gobierno, de nadie, ni de las alcaldías, ahora nosotros nos sentimos felices por tener financiamiento para infraestructura y queremos que el Presidente este en la inauguración", dijo tras una reunión realizada en Palacio de Gobierno.

Gemio agradeció el financiamiento porque dijo que mejorará la calidad educativa de los futuros docentes.

La Escuela Superior de Formación de Maestros de Educación Física y Deportes "Antonio José de Sucre" de la ciudad de La Paz, fue fundada hace 80 años, en la sede de Gobierno.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario