martes, 4 de octubre de 2011

EJÉRCITO TRASLADA A ORURO 85 AUTOS INCAUTADOS EN FRONTERA CON CHILE


Oruro, 4 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- Una caravana de 85 vehículos indocumentados, que fueron incautados en la frontera con Chile en diferentes operativos en las últimas tres semanas, arribó la mañana de este martes a la ciudad de Oruro, reportó la radio Pio XII.

Estos motorizados fueron incautados por las unidades de la Segunda División del Ejército de Bolivia y son de diferentes modelos y tamaños (entre volvos, vagonetas, tipo taxis y algunos con placas extranjeras).

El comandante de la Segunda División del Ejército, coronel Juan Carlos Masi, informó que la mayoría de los motorizados fueron incautados en Pisiga, Huayllas, Salinas de Garci Mendoza y Todos Santos.

Estos “85 vehículos fueron incautados en estas últimas tres semanas en toda la línea frontera con la participación de todas las unidades dependientes de la Segunda División”, dijo el jefe militar, al indicar que aún hay varios autos que no fueron trasladados de la frontera porque están siniestrados.

Las Fuerzas Armadas (FFAA) desde que pusieron en marcha el denominado Plan Cerrojo, cuyo objetivo es impedir el ingreso de vehículos indocumentados a Bolivia, incautaron más de 300 motorizados, que luego fueron puestos a disposición de la Aduana.

Los motorizados se encuentran de momento en instalaciones del cuartel Camacho de la ciudad de Oruro hasta que la Fiscalía requiera informes de los vehículos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario