viernes, 7 de octubre de 2011

MARCHA INDÍGENA LLEGA A CARANAVI EN MEDIO DE APLAUSOS Y VÍTORES


Caranavi, LA PAZ, 7 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- La columna de más de 1.500 marchistas indígenas llegó la mañana de este viernes a la ciudad intermedia de Caranavi, a menos de 80 kilómetros de La Paz, donde fueron recibidos en medio de aplausos y vítores de los habitantes de este municipio del norte paceño.

Los indígenas, encabezados por sus principales dirigentes, arribaron cerca de las 11.00 a esta región, donde pretenden pernoctar y luego reiniciar su movilización con destino a la ciudad sede de gobierno.

A su llegada los marchistas fueron recibidos por vecinos de Caranavi, quienes días antes habían recolectado alimentos y vituallas para entregar a los movilizados que iniciaron su travesía el 15 de agosto pasado en la ciudad de Trinidad, capital del departamento del Beni.

Cerca de las dos de la mañana de este viernes, dos explosiones muy cerca del campamento indígena, instalado en la población de Carrasco, causaron zozobra entre los marchistas quienes decidieron de inmediato retomar la caminata, en contra de la construcción del tramo II de la carretera Villa Tunari - San Ignacio de Moxos en medio del Parque.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario